Política de reembolso

Última actualización: 14 de abril de 2025

En COURA, cuidamos cada detalle de tu pedido, pero si algo no sale como esperabas, estamos aquí para ayudarte.


❌ No aceptamos devoluciones ni cambios en:

  • Suplementos

  • Accesorios

Excepto en los siguientes casos:

  • Producto con fecha de caducidad vencida

  • Producto incorrecto

  • Producto dañado

En cualquiera de estos casos, Coura® te proporcionará una guía de retorno sin costo para que podamos inspeccionar el producto y resolver el problema.


📩 ¿Cómo solicitar una devolución?

  1. Envía un correo a contacto@coura.mx dentro de los 5 días naturales posteriores a la recepción de tu pedido.

  2. Adjunta fotos o videos como evidencia del problema.

  3. El producto deberá estar cerrado y sin usar (en caso de aplicar).

  4. Nuestro equipo evaluará tu solicitud y, si procede, te enviaremos una guía para devolver el producto.


🔁 ¿Qué pasa después?

  • Una vez recibido e inspeccionado el producto, te notificaremos por correo electrónico.

  • Si tu devolución es aprobada, se te otorgará un código de descuento por el valor total pagado, válido para usar en tu próxima compra.


⚠️ Consideraciones importantes

  • No se realizan devoluciones en productos abiertos o sin evidencia del daño/error.

  • No aceptamos reclamos fuera del plazo de 5 días tras recibir tu pedido.

  • Los costos de envío originales no son reembolsables.